Fernando Torres cumple 36 años y el Atlético de Madrid revive sus dos momento más emotivos
Están siendo días raros y difíciles para todos. También para Fernando Torres, que este viernes cumple 36 años. El emblemático delantero, que se retiró del fútbol profesional hace apenas siete meses, está confinado en su casa de Madrid, lo que no le ha impedido recibir a través de las redes sociales un sinfín de felicitaciones. De compañeros, de aficionados y cómo no, también del Atlético de Madrid.
El club rojiblanco, que en circunstancias normales suele ser muy serio en las redes sociales, ha dado un giro a su política de comunicación durante estos días y ha compartido dos publicaciones sobre Fernando Torres. Dos vídeos que son, probablemente, dos de los días más especiales en la vida futbolística del delantero.
El regreso de Fernando Torres al Vicente Calderón
El primero de esos vídeos ha sido recordando el día de su regreso a casa. El 4 de enero de 2015, Fernando Torres volvía al Vicente Calderón y lo hacía nada menos que ante 45.000 aficionados que casi llenan las gradas del viejo recinto del Manzanares.
Torres llegó al estadio, recorrió sus antiguas oficinas y fue presentado ante la prensa en el palco de honor, en lugar de hacerlo en sala de prensa. Posteriormente bajó al vestuario para vestirse de corto. Y luego, acompañado de su familia, se presentó ante su hinchada y no dudó en besarse el escudo del Atlético de Madrid.
[📚🏧] HISTORIA ROJIBLANCA
🎁🎥▶ ¡Hoy es su cumple! Dadle al play para recordar uno de los momentos más emocionantes de la carrera de Fernando @Torres, como él siempre ha asegurado.🔝 ¡Su regreso al Atleti! 🔝
🔴⚪ #AúpaAtleti
🏠 #YoMeQuedoEnCasa pic.twitter.com/4WdQWeKn1G— Atlético de Madrid (@Atleti) March 20, 2020
Torres, de Niño a Leyenda
El segundo vídeo corresponde al día de su adiós. El 20 de mayo de 2018, el delantero ponía punto y final a su segunda etapa en el Atlético de Madrid. El club le acompañó durante sus últimas horas como jugador rojiblanco, que acabaron con un espectacular homenaje en el Metropolitano, un tifo para la historia y unas palabras para la memoria de todo aficionado colchonero.