Cesc Fábregas se delata cuando le preguntan por su fichaje por el Atlético de Madrid
Cesc Fábregas no lo consigue esconder: pudo jugar en el Atlético de Madrid. El centrocampista del AS Monaco ha concedido una entrevista a TVE en la que su gesto le delata cuando le preguntan por esta posibilidad. El catalán, además, también ha hablado de las ofertas que tuvo sobre la mesa en el momento en que cambió el FC Barcelona por el Chelsea.
"Tenía una oferta del Chelsea para renovar un año y ofertas de muchos equipos de Italia, y algún otro de Francia. Pero todos me ofrecían solo una temporada. El Mónaco me ofrecía tres. Quería estabilidad para mi familia", declaró el catalán, en referencia a su etapa actual en el principado monegasco.
Tras esta preguntan, le plantearon la posibilidad de haber acabado antes en otro equipo español. "Eso fue hace dos o tres temporadas, pero no era el momento", respondió Cesc Fábregas. "¿Fue el Atlético de Madrid?", le preguntan en ese momento. El centrocampista sacó a relucir una sonrisa que le delataba. "Oye, da igual. Eso ya es toro pasado", respondió para salir del paso.
Cesc Fábregas también pudo jugar en el Real Madrid
El caso es que el catalán no sólo pudo acabar en el Atlético de Madrid, sino que también tuvo alguna propuesta del Real Madrid mucho antes. "Ya lo he comentado en otras ocasiones. Hubo bastantes posibilidades de fichar, pero al final, donde yo quería jugar era en el Barcelona", declaró, en referencia a su llegada al Camp Nou procedente del Arsenal.
A sus 33 años, Cesc ha afrontado su primera temporada completa en el Mónaco, que ha acabado de forma inesperada por la cancelación de la Ligue 1. Esta temporada ha disputado 22 partidos en los que ha dado tres asistencias.
Cesc Fábregas bromea en el #YoMeQuedoEnCasa con el "Buenos días, vecinos" de Eddie Murphy y la respuesta del vecino 😂😂😂https://t.co/SFqHKkR6Y1
— ElDesmarque (@eldesmarque) March 17, 2020