"¿Seguir en el Atleti? No tengo duda"
El presente y el futuro de Stefan Savic son el Atlético de Madrid. No tiene "ninguna duda" el central montenegrino. Aquel chico con "ganas de aprender" que llegó hace un lustro al club rojiblanco ha crecido a las órdenes de Diego Simeone. Ya suma 151 partidos, tiene 29 años, se siente en su mejor momento y divisa el reencuentro con la competición sin temor, ni al contagio de la covid-19 ni a las lesiones.
Primero espera LaLiga Santander, desde el domingo contra el Athtletic Club en San Mamés, y después la Liga de Campeones. "Nuestro objetivo prioritario es siempre clasificarnos para la Liga de Campeones... Y si nos podemos clasificar ganándola es mejor. La Champions es el sueño de la gente del Atleti, porque este club lo merece", explica en una entrevista telefónica con EFE, en la que insiste en la ambición del equipo en el máximo torneo europeo.
Además, Savic fue cuestionado por las ofertas que los medios de comunicación aseguran que llegan por él. "Yo no sé nada. Y ya no doy mucha importancia a eso, porque en estos cinco años la prensa me ha cambiado de equipo... Y es mi quinta temporada aquí. No hay nada sobre eso. Es una cosa de la prensa que yo no puedo influir. Yo sigo trabajando aquí, tengo un contrato largo aquí (hasta 2023) y estoy contento y a gusto en este club", comentó.
Ver esta publicación en InstagramBack to the routine !!!☝🏻💪🏻⚽️ @atleticodemadrid #frizuranidjeveze #training #atleticomadrid
Por otra parte, Savic habló sobre la competencia que hay en el centro de la defensa del Atlético de Madrid. "A Giménez le conozco desde hace mucho tiempo, porque desde mi primer día estamos jugando aquí. Es un buen chico con mucho futuro. Mostró todo su potencial desde que llegó aquí y de verdad que es un jugador muy importante para el Atlético. Felipe también mostró que es un fichaje que puede jugar aquí. Cuando agarró la oportunidad lo hizo muy bien jugando, con su energía, su juego aéreo, su experiencia y aportó mucho a este equipo. Y Mario (Hermoso) es un jugador muy bueno también, que cuando ha actuado en el campo ha jugado siempre bien. Es un central un poco diferente a nosotros, que tiene muy buena salida con el balón y es zurdo, que es muy importante para nosotros tener un central zurdo con calidad, como él. Creo que los cuatro fácil merecemos jugar en todos los partidos, pero el único problema es que siempre hay que elegir dos", analizó.