Dos ausencias en la sesión del Metropolitano: Simeone define su once
El Atlético de Madrid trasladó su sesión de preparación de este viernes para el partido contra el Valladolid al estadio Wanda Metropolitano, el escenario del encuentro y al que vuelve casi tres meses y medio después, sin el brasileño Felipe Monteiro, que se ejercitó al margen por una distensión muscular, ni Sime Vrsaljko, que son las dos bajas por lesión de Diego Simeone para el compromiso de este sábado.
El resto, a día de hoy, están a disposición del técnico argentino para armar la convocatoria de 23 jugadores (deberá incluir al menos dos canteranos para completarla, porque tiene 21 hombres aptos del primer equipo) y el once inicial contra el Valladolid.
Felipe aún no está listo para volver a la competición. Este viernes se ejercitó al margen de nuevo por la distensión muscular en el cuádriceps del muslo izquierdo de la que sigue su proceso de recuperación.
"Sigue entrenando aparte del grupo, está mucho mejor y con la expectativa de la semana que viene o dentro de tres, cuatro días, poder acercarnos a contar con él", dijo Simeone en la rueda de prensa telemática posterior al entrenamiento.
También es baja Vrsaljko por tercer choque seguido, debido a la artroscopia en la rodilla izquierda a la que fue sometido el pasado 25 de mayo.