El Atlético suma un pretendiente más por el descarte de Simeone en la delantera
El Atlético de Madrid tiene trabajo por delante en la operación salida. Algunos de los jugadores que están lejos de las órdenes de Diego Pablo Simeone no volverán a la entidad colchonera y el club busca una solución para ellos. Entre ellos, Nikola Kalinic.
El delantero balcánico está cedido en la Roma y el equipo giallorosso tiene una opción de compra para hacerse con él. En un principio, el equipo italiano no tenía la intención de hacerse de forma definitiva con el futbolista, pero su rendimiento posterior al confinamiento les ha hecho cambiar de opinión, e incluso ha despertado el interés de otros clubes como el Besiktas.
Según se hace eco el diario As de los medios turcos, el Besiktas quiere negociar con el Atlético de Madrid la llegada del delantero croata y, en principio, la idea es conseguir una cesión para esta temporada. Kalinic ya ha sido relacionado en otras ocasiones con clubes otomanos como el Fenerbahce, que lo tuvo en su agenda.
Ver esta publicación en Instagram
La Roma lo quiero, pero con una nueva cesión
El delantero balcánico está cedido en la Roma y el equipo giallorosso tiene una opción de compra para hacerse con él. La Roma sí quiere quedarse con el futbolista al tiempo que no tiene la intención de hacer la opción de compra y apuesta por una nueva cesión. Así, según Mundo Deportivo, el Atlético de Madrid, que, evidentemente, quiere ingresar dinero por la salida de Kalinic, podría resignarse y dar el 'OK' a la marcha del delantero de 32 años de nuevo como cedido.