Un rival más por el fichaje del Atlético que todos quieren
Otra vez por Thomas Partey. El centrocampista ghanés del Atlético de Madrid está llamado a ser la gran sensación del mercado de fichajes. Su rendimiento no pasa desapercibido para los grandes clubes europeos y ahora el Inter de Milán se suma a la larga lista de pretendientes que tiene.
El club italiano sería el último en unirse a amplía competencia encabezada por el Arsenal, pero también por equipos como Juventus de Turín, Bayern de Múnich, PSG y Manchester United. Según publica la Gazzetta dello Sport, Antonio Conte habría pedido un centrocampista de contención para el equipo.
La primera opción que maneja el técnico italiano baraja es la de N'Golo Kanté, del Chelsea, pero si no consigue su fichaje el Inter iría a buscar en el centro del campo del Atlético de Madrid. Y es ahí donde aparece el nombre de Thomas Partey. Incluso se habla de una tercera vía que sería Tanguy N'Dombele, del Tottenham.
El Atlético gana la batalla por Thomas Partey
El conjunto rojiblanco ha ganado la batalla, al menos de momento, del mercado de fichajes. Al menos así lo anuncian desde Inglaterra, desde el mismo lugar en el que vaticinaban un fuerte interés del Arsenal por conseguir el fichaje de Thomas. Los de Arteta se han rendido.
Según apunta el diario británico Daily Mail, el equipo de Londres se ha rendido. El Arsenal seguía a Thomas desde hace semanas, se había reunido incluso con el jugador -según se informó-, pero el Atlético nunca dio su brazo a torcer.
En el Metropolitano tenían claro que Thomas solo podría salir del Atlético de Madrid por los 50 millones de euros que marca su cláusula. El Arsenal, a pesar de su interés, no estaba dispuesto a llegar a tal cifra y ahora todo se ha roto.