A problemas, soluciones: la salida que puede cerrar el Atlético de Madrid 'gracias' a Olivera
El Atlético de Madrid sigue, poco a poco y con cautela, dando pasos en la planificación de la próxima temporada que, para otro clubes, comienza este mismo sábado en LaLiga Santander. El conjunto colchonero tiene muy claro que tiene que equilibrar salidas con entradas para poder conformar un equipo equilibrado y cuida con esmero cada movimiento.
El club colchonero parecía tener avanzada la llegada de Mathias Olivera para reforzar la posición que ocupa Renan Lodi y que también tiene en consideración a Manu Sánchez.
Tal es la confianza que el club colchonero tiene en su canterano que en la última semana lo han renovado hasta 2025. Pero la ampliación de su contrato parecía que venía acompañada de una salida en forma de cesión siendo Osasuna el destino posible del jugador.
La llegada de Olivera en principio sacaba al canterano que probaría suerte como cedido en el conjunto navarro.
Pero el desembarco del charrúa en el Atlético de Madrid se ha complicado. El Atlético de Madrid no llega por el momento a los deseos del Getafe por Olivera y el club colchonero le ha pedido tiempo a Osasuna para dejar salir a Manu Sánchez estando el cuadro rojillo ya cansado de esperar, por lo que se abren otras posibilidades al canterano.
No se descarta que siga como alternativa a Lodi en el lateral zurdo. En caso de que Olivera no acabe llegando y no se encuentre otra solución convincente, la decisión del club podría ir en este sentido.
[🖊] RENOVACIÓN
Manu Sánchez prolonga su vinculación con nuestro club hasta 2⃣0⃣2⃣5⃣.🔴⚪ #AúpaAtleti pic.twitter.com/1tc80KA84j
— Atlético de Madrid (@Atleti) September 7, 2020
Sin embargo, según Mundo Deportivo, también se abre la posibilidad de que precisamente el Getafe, acabe apostando por el jugador. El cuadro azulón ya se ha fijado en la cantera colchonera para firmar a Darío Poveda y podría ahora hacer una nueva intentona por otro canterano colchonero apostando por Manu Sánchez para su carril zurdo.