Drama en el Atlético de Madrid: Simeone cuenta con un solo defensa
El Atlético de Madrid regresó este lunes a los entrenamientos, con el foco ya puesto en el partido del próximo sábado contra el Celta de Vigo mientras Simeone espera la reincorporación de sus once internacionales, en una sesión con José María Giménez y Mario Hermoso al margen por precaución debido a leves sobrecargas.
Ambos futbolistas, en principio, estarán a disposición de Diego Simeone para el encuentro de este sábado, en el que el conjunto rojiblanco volverá a la competición presionado por los dos empates consecutivos a cero contra el Huesca y el Villarreal, este último en el estadio Wanda Metropolitano y sin ninguna oportunidad de gol.
🔙 ¡Hoy, vuelta al trabajo y...
... el sábado vuelve @LaLiga! 💪⏳ ¡Qué ganas de que llegue el #CeltaAtleti!
🔴⚪ #AúpaAtleti pic.twitter.com/ydkI7lPTTF
— Atlético de Madrid (@Atleti) October 12, 2020
Simeone aún aguarda a sus 11 internacionales: los porteros Jan Oblak (Eslovenia) e Ivo Grbic (Croacia); los defensas Kieran Trippier (Inglaterra), Stefan Savic (Montenegro), Felipe Monteiro (Brasil) y Renan Lodi (Brasil); los medios Héctor Herrera (México) y Lucas Torreira (Uruguay); el extremo Yannick Carrasco (Bélgica); y los delanteros Joao Félix (Portugal) y Luis Suárez (Uruguay).
Tampoco se entrenó Sime Vrsaljko, que se recupera de una "resección artroscópica de plica cicatricial en la rodilla izquierda" y que seguirá de baja para el partido contra el Celta de Vigo en Balaídos. Ya se perdió los tres duelos anteriores por lesión, con el Granada (6-1), el Huesca (0-0) y el Villarreal (0-0).