El fichaje top que intentó el Atlético de Madrid sobre la bocina: oferta rechazada de 50 millones
El Atlético de Madrid vivió el pasado 5 de octubre unas últimas horas del mercado de fichajes frenéticas. El conjunto colchonero perdió a Thomas Partey pero logró cerrar la contratación de Lucas Torreira. Además dio salida a Víctor Mollejo (cedido al Getafe) y Nehuén Pérez (cedido al Granada).
No obstante, en el club rojiblanco siguen pensando que falta una pieza en el centro del campo y que la marcha de Thomas Partey no ha sido del todo bien solventada.
Es por ello que, según informa La Gazzetta dello Sport, el Atlético de Madrid intentó en las últimas horas del mercado de fichajes cerrar un acuerdo con el Nápoles por Fabián Ruiz.
El medio italiano informa que el Atlético de Madrid llegó a ofrecer 50 millones de euros por el futbolista en el último día del mercado, pero que su propuesta fue rechazada por la entidad azzurra.
En el Nápoles entendieron que la cantidad ofrecida era insuficiente y además valoraron que apenas tendrían margen para sustituir al de Los Palacios en la plantilla. Además, según informa este medio, el Atlético de Madrid, que sigue a Fabián Ruiz desde hace tiempo, no insistió en su propuesta.
Al pagar la cláusula de rescisión el Arsenal por Thomas Partey (precisamente 50 millones de euros) el Atlético de Madrid dispone de 30 días (ya menos) para fichar a un jugador libre o que pertenezca a un club de LaLiga Santander. Campaña y Geoffrey Kondogbia aparecen como los principales candidatos a ponerse a las órdenes de Simeone próximamente, aunque por ahora no parecen cercanos ninguno de los dos.