Savic regresa y trabaja en solitario en una sesión sin los tres lesionados
El defensor montenegrino Stefan Savic, que regresó antes de tiempo de la concentración con su selección, se reincorporó a los entrenamientos del Atlético de Madrid pero lo hizo en solitario, de manera que el conjunto rojiblanco sólo contó con siete futbolistas del primer equipo en el grupo, a la espera de los internacionales.
El regreso de Savic -anticipado ya que dejó a su selección antes del Montenegro-Chipre de este martes- para hacer una sesión individualizada y la lesión ya confirmada del mexicano Héctor Herrera, una dolencia de grado II en el bíceps femoral de su muslo izquierdo que le tendrá al menos tres semanas de baja, provocan que el cuerpo técnico rojiblanco no tuviera novedades en el grupo.
Sobre el césped continuaron los mismos futbolistas que se ejercitaron ayer, encabezados por el belga Yannick Carrasco, que podría ser la novedad para la cita del sábado contra el Barcelona después de cuatro partidos al margen por una lesión muscular.
Junto a él se ejercitaron Saúl Ñíguez, el argentino Ángel Correa, el francés Thomas Lemar, el serbio Ivan Saponjic, Mario Hermoso y el francés Geoffrey Kondogbia, este último también incorporado ayer tras jugar con República Centroafricana.
Savic es duda y Simeone mantiene tres lesionados
No se sumaron al grupo ninguno de los otros tres lesionados en recuperación, Víctor Machín 'Vitolo', Diego Costa y el croata Sime Vrsaljko. Se esperaba que alguno de los dos internacionales españoles pudiera llegar a tiempo para el retorno liguero, mientras que el caso del lateral balcánico es más incierto.
El Atlético espera recuperar a partir de mañana por la tarde a los otros once internacionales, entre los cuales no estará el uruguayo Luis Suárez, que dio ayer positivo por COVID-19 en la concentración con su selección y ha iniciado una cuarentena que le hará perderse el partido contra el Barcelona, su exequipo.
⏳ Tic, tac, tic, tac...
4⃣ días para el #AtletiBarça🔴⚪ #AúpaAtleti pic.twitter.com/Vs2bYq8kQC
— Atlético de Madrid (@Atleti) November 17, 2020