El debut en blanco de Ivo Grbic
Llegó en verano de manera sigilosa y ahora, cuatro meses después, ha llegado su debut. Ivo Grbic ha disputado este miércoles su primer partido oficial con la camiseta del Atlético de Madrid en la visita del cuadro rojiblanco al CE Cardassar, en la que los pupilos de Diego Pablo Simeone consiguieron una victoria holgada.
Ivo Grbic completó los más de 90 minutos de un encuentro en el que es difícil ponerle nota. Apenas le tiraron una vez a portería y sin demasiado peligro. Detuvo ese disparo, poco antes del descanso. Intervino en alguna acción dentro de su área, con los pies, pero no se le exigieron.
Las notas del Atlético de Madrid en Cardassar: una victoria cómoda... que deja tres suspensos muy duros ante un Tercera
ℹ️ Disfruta de toda la #CopaDelRey en @DAZN_ES por 9,99€/mes. Primer mes gratis y sin permanencia.https://t.co/s6BYqXcF2f
— ElDesmarque Atleti (@DesmarqueAtleti) December 16, 2020
Un debut que queda en blanco ante la falta de exigencia. El Cardassar completó un partido correcto, más en defensa que en ataque, donde realmente no generó ni una ocasión clara de gol. Habrá que esperar para conocer las cualidades del meta croata, vestido de verde en un césped artificial en el que dio sus primeros pasos como meta colchonero.
Grbic aterrizó en el Metropolitano el pasado verano para sustituir a Antonio Adán, que se marchó al Sporting de Portugal tras acabar su contrato. El fichaje del croata tuvo un precio de 3,5 millones de euros fijos que fueron a parar a las arcas del Lokomotiva Zagreb, que podría llegar a ingresar cerca de 6 'kilos' a la espera de variables y también se guardó un porcentaje de una futura venta.