El fichaje sorpresa del Atlético de Madrid en el Getafe tras la salida de Diego Costa
Comienza el mercado de fichajes de enero y el Atlético de Madrid tiene tareas pendientes. La marcha de Diego Costa ha dejado a Luis Suárez como único '9' disponible para Diego Pablo Simeone, que sabe que no podrá rotar al uruguayo todo lo que le gustaría. El club tantea sus opciones y una de ellas está en el Getafe CF.
El nombre propio es Víctor Mollejo, que está cedido en el cuadro azulón pero no está contando con oportunidades. José Bordalás no tiene entre sus planes al ciudarealeño y la llegada de Takefusa Kubo, que está cerca de rubricar su aterrizaje en el Coliseum, recudirá aún más sus opciones.
Durante el pasado mercado, el Atlético ya esperó hasta última hora con Mollejo. La intención del club rojiblanco era dar salida a jugadores como Thomas Lemar o Vitolo, ahora en una situación muy distinta el francés. En caso de que se hubiera producido alguna de esas marchas, Mollejo se podría haber quedado en la disciplina de Simeone. Pero no hubo movimientos y se le buscó una cesión, en este caso al Getafe, donde sólo ha participado en cuatro partidos en los que apeas acumula 68 minutos.
Las opciones del Atlético de Madrid con Víctor Mollejo
Desde las oficinas del Metropolitano manejan ahora dos opciones con el canterano, que el curso anterior rindió a un buen nivel en el Deportivo de La Coruña. La primera pasa por romper su cesión en el Getafe para que se quede a las órdenes de Simeone, completando esa plaza que ha dejado vacante Diego Costa. La segunda, buscar un nuevo club para el atacante en forma de cesión y en el que pueda acumular más minutos y gozar de más oportunidades.
Mollejo no está preocupado por la falta de minutos: "La exigencia la manejo bien" https://t.co/iznvHkWKPu
— ElDesmarque Atleti (@DesmarqueAtleti) November 12, 2020