La elección ¿acertada? del Atlético de Madrid en el mercado de fichajes: "¡Qué estafa!"
El Atlético de Madrid se vio obligado a acudir al mercado de fichajes cuando se hizo público y oficial el divorcio con Diego Costa. El delantero de Lagarto abandonó el club y se hacía urgente incorporar a un ariete siendo finalmente Moussa Dembélé el elegido.
No obstante, al igual que lo hiciera en verano, el nombre de Arkadiusz Milik estuvo sobre la mesa. El futbolista estaba apartado en el Nápoles y buscaba una salida, pero las altas pretensiones del club italiano 'obligaron' al Atlético de Madrid a retirarse de la mesa de negociación.
Finalmente el futbolista cerró su llegada la pasada semana al Olympique de Marsella para jugar en Francia como cedido. Ante el Mónaco el pasado sábado se produjo su debut, un estreno que no dejó contento a nadie en el equipo del sur de Francia. Las quejas, algunas quedan recogidas aquí, de los aficionados llenaron las redes sociales.
20 minutes de jeu...Milik fantomatique...Quelle arnaque encore
— BK (@BKarbadji) January 23, 2021
Milik va faire du mal à Marseille
— . (@frkGSS) January 24, 2021
Je crois on s’est fais baiser avec Milik les gars
— HENNI MOHAMED OFFICIEL (@henni_mo) January 23, 2021
Además, el diario local La Provence, catalogó su debut como "para olvidar", y puso un cuatro sobre diez a su actuación. Tampoco Le Marsellaise quedó contento con su actuación y André Villas Boas le lanzó un dardo en la rueda de prensa posterior al partido al señalar que "creo que podemos ponerlo en condición física para hacer un poco más".
Con el Atlético de Madrid buscando a un delantero que pueda ofrecer rendimiento inmediato, parece claro que el club optó por el ariete correcto en el mercado de fichajes pese a que todavía no se ha visto a Dembélé del que se espera que sea un buen recambio para Luis Suárez.
Pese a disponer de más de media hora saliendo desde el banquillo, Milik apenas tocó 12 balones, logró dar ocho pases y perdió dos balones y cinco duelos aéreos sin ni siquiera disparar a la portería rival.
Debutto di Milik
31 minuti
12 palloni toccati
8 passaggi riusciti
2 palle perse
5 duelli persi
1 palla recuperata
Zero occasioni
Zero tiri
Giusto per rompere il ghiaccio— Torrenapoli (@Torrenapoli1) January 23, 2021