Simeone ensayó su once para el Sevilla-Atlético de Madrid con tres grandes sorpresas
El Atlético de Madrid ha realizado este viernes en Majadahonda su penúltima sesión de trabajo antes de la vuelta de LaLiga Santander, donde se medirá al Sevilla FC. Diego Pablo Simeone ha contado con hasta cinco bajas. Y como suele ser habitual, también ha ensayado su alineación en el Pizjuán. Unas pruebas que invitan a pensar que habrá varios cambios en ese once.
Por partes, primero las bajas. No estarán en Sevilla Lucas Torreira, que sigue en Uruguay tras el fallecimiento de su madre, ni Yannick Carrasco, que está tocado y sancionado por acumulación de tarjetas. Además, hay otras tres dudas. Joao Félix trabajó al margen por una contusión, Moussa Dembélé aún no se ha incorporado al grupo tras su gran susto la semana pasada y Vitolo también ha realizado trabajo individual.
El once de Simeone en el Sevilla-Atlético de Madrid
El técnico, en cualquier caso, ha ensayado ya el que podría ser su once en la capital andaluza. Jan Oblak estará bajo palos y Kieran Trippier también es fijo como carrilero diestro. En la defensa de tres centrales, Mario Hermoso estará más perfilado a la izquierda. Y ojo, porque no se descarta que entre Felipe en el sitio de Stefan Savic, que viene de jugarlo todo con Montenegro, o de José María Giménez, que ha tenido algunas molestias esta semana, aunque ya está recuperado.
En el carril izquierdo, Renan Lodi se perfila como favorito ante la ausencia de Carrasco. La otra opción pasa por colocar ahí a Saúl Ñíguez, pero Simeone ha colocado al ilicitano en el centro del campo junto a Koke Resurrección y Marcos Llorente en la sesión de este viernes.
Esto provoca, a su vez, que Thomas Lemar adelante su sitio para acompañar a Luis Suárez en la delantera. Todo ello pendientes de Joao Félix, que tiene difícil ser titular dado sus problemas físicos, y dejando fuera a Ángel Correa como otra de las grandes novedades. El argentino, aún así, se perfila como plan B de Simeone en caso de que Saúl sea carrilero, lo que retrasaría a Lemar a la medular.
Vamos atletiiiiiiiiiii aaaaaah ganaaaaar.... Animoooooo...