Un gol con polémica: Gil Manzano pasó de la clara mano de Ocampos
El Atlético de Madrid vio cómo el Sevilla se adelantaba en el marcador con un gol de Marcos Acuña muy protestado por los jugadores rojiblancos. Los hombres de Simeone protestaron una mano clara de Lucas Ocampos en la salida de balón colchonera en la misma jugada en la que llegó el tanto sevillista.
Kieran Trippier fue a despejar el balón y el delantero argentino del Sevilla sacó el brazo golpeando el balón con el codo. Ahí recuperó el balón el equipo de Lopetegui y siguió la jugada sin que se paralizase el juego antes de que Navas le pusiera el balón a Acuña para marcar el 1-0. Ni siquiera con la consulta del VAR, Gil Manzano determinó que hubiera irregularidad en la jugada.
También protestaron posteriormente los jugadores del Atlético de Madrid que Diego Carlos debería haber visto su segunda tarjeta amarilla en una jugada justo después precisamente de ese gol con la mano de Ocampos. Tanto protestaron que Marcos Llorente vio su quinta tarjeta amarilla de la temporada y se perderá el próximo partido, ante el Betis.
Sevilla’nın golünden önce bu pozisyonda Ocampos bu şekilde elle oynadı fakat pozisyonu inceleyen VAR hakemi Cesar Soto pozisyonu izlemesi için Gil Manzano’yu çağırmadı. pic.twitter.com/KjpJzQJgXe
— Club Regista (@ClubRegista) April 4, 2021