Simeone y el Atlético de Madrid dan detalles: las lesiones de Joao Félix y Trippier
Imposible no es, pero bastante complicado sí. El Atlético de Madrid no está teniendo suerte con las lesiones y ha quedado demostrado una vez más este domingo durante el duelo ante el Real Betis. Y es que el equipo de Simeone vuelve de la capital de Andalucía con tres bajas más.
El primero en caer fue Thomas Lemar. El Atlético de Madrid informó antes del partido que el francés sufre molestias en la cara posterior del muslo y que el jugador no entraba en la convocatoria.
A la baja del francés se unió tras el descanso la de un Joao Félix que sufrió un nuevo golpe en su tobillo y que tuvo que ser sustituido.
Simeone fue preguntado por el estado físico del portugués y comentó lo siguiente: "No es fácil la lesión que tiene. Está arrastrando un dolor que no le deja jugar libre. Cuando le golpearon y tuvo que salir. Esperemos que haga un esfuerzo para el fin de semana y a seguir". Además confirmó que no estaba plenamente recuperado. "Desde la semana pasada en Sevilla, que no estuvo por lesión. El miércoles estuvo con el equipo, hoy tuvo que salir. Le necesitamos. Estuvo bien en el primer tiempo, tuvimos un primer tiempo importante", señaló. El Atlético de Madrid confirmó tras el partido que el jugador sufre un traumatismo en el tobillo.
Y el colmo llegó con el percance sufrido por un Kieran Trippier que tuvo que ser sustituido por Sime Vrsaljko por molestias en su espalda. El croata no había tenido protagonismo desde que el internacional inglés dejó atrás su sanción.
Durante el #RealBetisAtleti, @joaofelix70 fue sustituido debido a un traumatismo en un tobillo.
Por su parte, @trippier2 también tuvo que ser cambiado a causa de unas molestias lumbares. Ambos quedan pendientes de evolución.— Atlético de Madrid (@Atleti) April 11, 2021
El Atlético de Madrid además no pudo contar para este partido con jugadores como Luis Suárez y Marcos Llorente. Geoffrey Kondogbia tampoco pudo ser de la partida.
Las ausencias y los lesionados hicieron posible que jugadores que cuentan poco para Simeone como Vitolo, Torreira o el propio Vrsaljko, tuvieran minutos en el Benito Villamarín.