Gil Marín estalla por el último rumor del Atlético de Madrid en el mercado de fichajes: "Es falso"
Miguel Ángel Gil Marín ha estallado por los últimos rumores del mercado de fichajes del Atlético de Madrid. El equipo de Diego Pablo Simeone es líder de LaLiga Santander y mantiene el pulso por el título a pesar de los últimos resultados, lo que no evita que se empiece a hablar de posibles salidas el próximo verano. Un hecho que no ha gustado al consejero delegado del club, que suele hablar pocas veces con la prensa.
En este caso, Gil Marín ha hablado en el diario Marca de la última información de la Cadena Ser. La emisora informó hace un par de días de la intención del Atlético de Madrid de hacer siete salidas de su plantilla actual en el próximo mercado, entre las que se situaban dos jugadores importantes. Dos jugadores que apuntaban a ser José María Giménez y Saúl Ñíguez, según la misma fuente.
‼ Saúl y Giménez, entre los señalados para salir del Atlético de Madrid en veranohttps://t.co/5riMSDJwwL
— ElDesmarque Atleti (@DesmarqueAtleti) April 13, 2021
Gil Marín deja a un lado el mercado de fichajes
El máximo mandatario rojiblanco ha querido desmentir esta información. "Saúl y Giménez son capitanes del equipo, llevan muchas temporadas en el club. Se han ganado el derecho a decidir cuándo y cómo terminar su vínculo con el Atlético", declaró, aunque luego aseguró que las últimas informaciones eran falsas.
"Yo, personalmente, creo que todavía no ha llegado. En cualquier caso, el club valorará la voluntad y el rendimiento de cada jugador y se tomarán decisiones en consecuencia. Es rigurosamente falso que el club quiera que ambos salgan. Lo único que quiere el Atlético ahora es pensar en ganar LaLiga", aclaró.
Gil Marín no cerró la puerta a salidas importantes en el mercado de fichajes con un mensaje que, al final, no termina de ser del todo certero. En cualquier caso, tiene claro que tienen que centrarse en el título de Liga. "A seis semanas y ocho partidos de terminar el campeonato, siendo líderes y sufriendo para mantener el liderato, no toca hablar del mercado. Hacerlo ahora es una irresponsabilidad que sólo provoca inestabilidad, algo que posiblemente alguien pretenda conseguir", sentenció.