El Atlético de Madrid y Simeone se quedan sin su fichaje estrella para la delantera
El portugués André Silva se ha convertido esta temporada en una de las grandes sensaciones de la Bundesliga. Tanto que el Atlético de Madrid le había echado el ojo para reforzar la delantera del equipo de Simeone con una operación que se ha complicado después del acuerdo al que habrían llegado Eintracht de Frankfurt y RB Leipzig para su traspaso.
El conjunto de Red Bull abonará 23 millones de euros para hacerse con sus servicios, tal y como ha desvelado Bild. Una cantidad que no parece excesivamente alta tal y como está el mercado de fichajes para un jugador que ha anotado esta campaña 28 goles en la liga alemana, sólo superado por la descomunal cifra de 41 goles de Lewandowski.
Después de la eliminación de Portugal de la Eurocopa el pasado domingo, tras la derrota ante Bélgica en La Cartuja, la operación se ha acelerado y finalmente el RB Leipzig se ha llevado el gato al agua. André Silva no ha brillado especialmente en la cita internacional aunque su bagaje en esta última campaña ha sido suficiente para que el equipo de la extinta RDA se lanzase a por él.
De este modo, el Atlético de Madrid seguirá inmerso en el mercado de fichajes en busca de un 'nueve', una de las piezas necesarias para mejorar aún más la plantilla del campeón de LaLiga Santander. Simeone quiere dar más descanso a Luis Suárez, ya con 34 años, y para ello buscará un delantero de garantías que pueda incluso pelear por un puesto en el once.