El Atlético de Madrid activa su plan B: fichaje alternativo en Nápoles
El Atlético de Madrid sigue estudiando el mercado para intentar confeccionar la mejor plantilla con la que Diego Pablo Simeone afronte la temporada. En el club rojiblanco tienen claro qué jugadores tienen que estar y cuáles es mejor que salgan y dejen hueco a posibles refuerzos.
Kieran Trippier es uno de los futbolistas con los que el Cholo quiere contar. Los rumores sobre su futuro han sido una constante durante los primeros días del verano, pero todo hace indicar que el Atlético de Madrid seguirá contando con él.
No obstante, si la situación cambia y el futbolista acaba marchándose de vuelta a la Premier League, el Atlético de Madrid tiene un plan alternativo que pasaría por el fichaje de un jugador que acaba de conquistar la Eurocopa con su selección en Wembley.
Se trata de Giovanni Di Lorenzo, que según informan desde Italia está en los planes del Atlético de Madrid para reforzar el lateral en caso de que Trippier se acabara marchando.
El precio de salida según esta información sería de unos 40 millones de euros, una cantidad que podría parecer desorbitada para el Atlético de Madrid a día de hoy.
Las negociaciones avanzarían únicamente en caso de que Trippier acabe saliendo del Atlético de Madrid. El Manchester United parecía el club más interesado, pero también parecen centrados por el momento en la contratación de Raphael Varane procedente del Real Madrid.