Simeone: "Es muy difícil entender lo que es mano y lo que no"
El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, pasó por sala de prensa tras la victoria ante el Celta para analizar el partido. El técnico argentino alabó a Ángel Correa tras su doblete y mostró su enfado ante el distinto criterio con las manos.
Análisis del partido y bronca al final: "Un poco de todo, hicimos un partido muy bueno. En el primer tiempo el equipo controló lo que quería presionando y saliendo al contragolpe. Pusimos en dificultades a un equipo que para mí juega muy bien, con muchas herramientas ofensivas. Venía de los amistosos sin haber recibido y por suerte el equipo estuvo muy bien. En la segunda el equipo estaba muy bien hasta que llega la jugada del penalti que mete al Celta en el partido y genera un dinamismo diferente pero el equipo reacciona muy bien. Una gran jugada asociativa en ataque. El final ya lo vieron ustedes, no se puede contar mucho más".
Penalti de Llorente por mano: "El otro día estuvimos reunidos dos horas con los árbitros y es muy difícil entender lo que es mano y lo que no. Sigo creyendo en el VAR y en que los árbitros intentan decidir de lo que ven lo mejor pero no puedo decir más que lo que se ve. Lo que se ve no hace falta hablarlo".
💥 Un nuevo año y la misma polémica de siempre: la protestada mano de Marcos Llorente que acabó en penalti https://t.co/SKagAR33Cj
— ElDesmarque Atleti (@DesmarqueAtleti) August 15, 2021
Intensidad del Atlético: "La verdad es que el calor que hacía era importante. Con la dinámica y el ritmo que hubo, me pone muy contento. Hablamos cómo resolver esta necesidad de la preparación distinta con menos tiempo para trabajar y cómo enfrentarla para que sea un desafío y no un problema. La resolvimos como quería".
Alabanzas a Correa: "Muy bien. El otro día marcó al Feyenoord, hoy dos. Tiene 10-12 entrenamientos encima y hay que cuidarle. Entendí que después del segundo tenía que descansar. Ojalá mejore los registros de la temporada pasada para mejorar aún más al futbolista desequilibrante que el Atlético ya tiene".