El Atlético de Madrid reclama para que Simeone pueda contar con él
El Atlético de Madrid ha recurrido la tarjeta roja que Mario Hermoso vio en el partido ante el Celta del pasado fin de semana en el estreno de LaLiga Santander. El club entiende que la mala redacción del acta pueda llevar a un perdón del Comité que permita al futbolista estar disponible para Simeone en el próximo partido, en el Metropolitano ante el Elche.
Munuera Montero expulsó al madrileño por su participación en la tangana final, provocada cuando Hugo Mallo realizó una dura entrada sobre Luis Suárez. Ahí se armó el lío y, el colegiado, terminó expulsando a Hermoso por "agarrar por el cuello con ambas manos a un adversario de forma continuada sin estar el balón en juego".
Algo que no sucedió, tal y como se puede comprobar en las cámaras del partido, por lo que el Atlético de Madrid entiende que esta sanción no debería haber llegado. Ese defecto de forma de Munuera Montero podría servir para que Simeone vuelva a tener disponible a uno de los pocos futbolistas que ha realizado la pretemporada completa y que se encuentra al 100% físicamente.
😡 Iago Aspas le hizo 'un Mourinho' a Mario Hermoso metiéndole el dedo en el ojo ¡y expulsaron al central del Atlético! https://t.co/GHsic7DlGm
— ElDesmarque Atleti (@DesmarqueAtleti) August 15, 2021