"Tenía dos propuestas y una era del Atlético de Madrid"
El Atlético de Madrid siempre está pendiente de incorporar a los futbolistas más prometedores del mundo. El equipo rojiblanco trata de llegar antes al talento que el resto de sus competidores y hay veces que acaba de conseguirlo y otras que otros clubes se adelantan.
Hulk, futbolista brasileño que ahora comparte equipo en el Atlético Mineiro con Diego Costa, ha reconocido ahora en una entrevista que pudo firmar por el Atlético de Madrid antes de llegar al Oporto, club en el que vivió sus mejores años en el fútbol europeo.
"En 2008, cuando fui al Oporto, tenía dos propuestas y podía elegir entre el Oporto y el Atlético de Madrid. Elegí el Oporto por un episodio, donde estuve en Portugal en 2001 o 2002, y el piloto del equipo en el que estaba, Vilanovense, me invitó a ver un partido del Oporto. Entré en el estadio de Antas, creo que era un partido de la Copa de la UEFA o de la Champions League y todo estaba lleno, la casa llena. Vi esa etapa maravillosa, hermosa, y me volví hacia el Sr. Arthur (conductor) y le dije que un día tocaría allí y haría historia. Cuando recibí la propuesta recordé ese momento. Por supuesto, cuando volví era el estadio Dragão. Pero eso estaba profetizado, tuve la oportunidad de vestir la camiseta del Porto. El Atlético de Madrid es un equipo respetado mundialmente, un equipo muy grande, pero la elección de ir al Oporto estuvo muy bien hecha", ha comentado en una entrevista concedida a AS.