Diego Simeone recupera a su gran obra maestra: Ángel Correa vuelve a brillar
Diego Simeone ha recuperado a su gran obra maestra. El técnico argentino, tras la victoria del Atlético de Madrid este domingo ante el Real Betis, se marcha a casa con la satisfacción del buen trabajo realizado... y con el retorno de uno de sus hombres más importantes.
De ser un futbolista más, a convertirse en un hombre único. De fallar todas y cada una de las ocasiones que habrían dado oxígeno al Atleti en la pelea por el título, a meter los goles que le dieron LaLiga Santander a los rojiblancos.
Ese es Ángel Correa, el hombre que pasó de ser centro de atención en el inicio de curso a habitual suplente, la gran obra maestra de Diego Simeone. El jugador que este domingo ante el Real Betis, ha vuelto a engancharse.
En LaLiga se fue perdiendo poco a poco. Tras un increíble inicio con tres goles en dos partidos, Ángel Correa fue perdiendo fuelle, importancia y minutos. Desde aquel 25 de septiembre ante el Alavés, el argentino apenas había jugado 81' de los 360 posibles.
En UEFA Champions League sí estuvo presente ante el Milan, pero ante el Liverpool apenas disfrutó 10' de juego y quedó en evidencia que el tridente Joao Félix-Griezmann-Suárez le había pasado por encima.
Pero este futbolista siempre está preparado para cambiar las críticas por halagos, las dudas por certezas. Este domingo, ante el Real Betis, partió como titular, asistió a Carrasco en el primer tanto de su equipo (con un detalle precioso) y completó un encuentro magnífico ante uno de los equipos más en forma de la categoría.
El Atlético de Madrid recupera su mejor versión, vence y, por si fuese poco, Simeone recupera a su gran obra maestra: Angelito Correa.
⏱ 94' | Atleti 3️⃣-0⃣ Betis
➕3️⃣ ¡VICTORIAAAAAA!
🔥 ¡Gran triunfo, equipo!🔴⚪ #AúpaAtleti pic.twitter.com/yEc0dgGDUT
— Atlético de Madrid (@Atleti) October 31, 2021