¡Salida oficial y sorpresa en el Atlético de Madrid! "Es nuevo jugador del Bratislava"
Un adiós definitivo al Atlético de Madrid. El club se sigue moviendo en un mercado de fichajes de enero en el que necesita refuerzos, pero de momento lo único que hace es perder efectivos. El primero fue Kieran Trippier, traspasado al Newcastle inglés. Ahora quien se marcha es Ivan Saponjic, que en cualquier caso no entraba en los planes de Diego Pablo Simeone y no ha tenido ni un solo minuto esta temporada.
El Slovan de Bratislava ha anunciado el fichaje de Saponjic en sus redes sociales. El club rojiblanco no ha publicado nada en sus canales... pero sí ha confirmado la noticia en su web oficial. El jugador no se marcha cedido, sino que le han rescindido su contrato que, en cualquier caso, culminaba a final de temporada.
"Ivan Saponjic y nuestro club han alcanzado un acuerdo para la rescisión del contrato que unía a ambas partes desde julio de 2019. El delantero serbio llegó a nuestro club procedente del Benfica y formó parte de la plantilla rojiblanca que en la pasada temporada se proclamó campeona de Liga. Nuestro club desea mucha suerte a Ivan Saponjic en su próxima etapa profesional, que tendrá lugar en el Slovan Bratislava", anunció la entidad rojiblanca.
Nová posila do útoku Ivan Šaponjič bude nosiť dres s číslom 9⃣. pic.twitter.com/BJzOOKCgdS
— ŠK Slovan Bratislava (@SKSlovan) January 22, 2022
El fichaje más extraño del Atlético de Madrid
El Slovan, mientras tanto, publicó las primeras imágenes de Saponjic en su estadio. El jugador lucirá el dorsal '9' en su nuevo club tras dos temporadas y media perteneciendo al Atlético de Madrid. Aterrizó en el Metropolitano procedente del filial del Benfica, donde no tenía unos guarismos especialmente positivos, pero nunca contó con la confianza de Simeone. El curso pasado jugó la segunda mitad de la temporada cedido en el Cádiz CF, donde acabó jugando las últimas jornadas cuando el club amarillo ya tenía cerrada la permanencia y con el fin de ahorrarse el dinero de su cesión. Ahora, su marcha es definitiva.