Simeone tiene la fórmula: la mejor noticia para el Atlético de Madrid
Diego Simeone conoce (y tiene) la fórmula. El Atlético de Madrid, a pesar del empate, cerró el encuentro ante el Manchester United con la tranquilidad de que la mejor versión rojiblanca aún puede llegar y ello, en gran parte, es gracias a dos de sus jugadores.
Joao Félix, Griezmann y Correa se llevaron los focos, pero la realidad es que la mejoría colchonera llega desde mucho más atrás. Son Giménez y Savic, Savic y Giménez, los nombres que han conseguido que el Atleti vuelva a sonreír.
"Los futbolistas están empezando a volver a creer", decía Diego Simeone en sala de prensa y, evidente, todo ello es gracias al trabajo de los dos mencionados. Tras una temporada llena de dudas y lesiones, la consagración de ambos nuevamente en el once ha permitido al Atlético de Madrid recuperar su fortaleza defensiva.
A pesar de recibir ante el United, el gol no fue -ni mucho menos- error de estos dos centrales, algo a lo que se había acostumbrado la grada con Felipe y Mario Hermoso, dos centrales lejísimos del nivel exigible a estas alturas.
Diego Simeone sabe que su equipo vuelve a creer, sabe que sus chicos están recuperando su mejor versión y mantener la línea será, en gran parte, consecuencia del físico de Savic y Giménez. Si ellos dos están bien, el Metropolitano sabe que no entrarán demasiados rivales en área contraria.