La Juventus pone al Atlético de Madrid entre la espada y la pared
El Atlético de Madrid no creía que esta operación fuera a convertirse en tan compleja. El equipo colchonero consideraba que el precio puesto a Morata era el idóneo y que la Juventus accedería si de verdad quiere al delantero, a pagar el precio pactado.
Y es que la Juventus, pese a haber hecho un gran esfuerzo económico durante el último mercado de fichajes logrando cerrar la llegada de Vlahovic, quiere seguir contando con Morata al tiempo que no están dispuestos a pagar los 35 millones de euros correspondientes a la opción de compra.
Los consideran excesivos, pero ante la intención de seguir contando con Morata y tal y como narra La Gazzetta dello Sport, la Juventus apuesta por negociar para rebajar el coste de la operación.
Son 20 los millones que lleva la Juventus pagados en el delantero (10 por cada temporada de cesión) a los que se podrían unir estos 35 que la Vecchia Signora sigue apretando para rebajar.
Morata tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta junio de 2023 y ante la voluntad del ariete de continuar en Turín, la Juventus tiene ahora mismo la sartén por el mango.
En lo que va de temporada Álvaro Morata suma ocho goles y siete asistencias repartidos en 35 encuentros oficiales entre todas las competiciones que la Juventus disputa.
Lo que parece seguro ya desde el momento en el que se firmó el regreso de Morata a la Juve es que el delantero no tiene hueco en el Atlético de Madrid y además que la intención del internacional español tampoco es la de volver al cuadro rojiblanco.