Simeone desvela todo su once para el Betis-Atlético y dejará cuatro cracks en el banquillo
Un once con novedades. Eso es lo que prepara Diego Pablo Simeone para la visita del Atlético de Madrid al Real Betis, en un partido clave por los puestos de Champions League. El equipo rojiblanco acudirá al Benito Villamarín con seis bajas y sólo 14 jugadores de campo disponibles. Y, según las pruebas, cuatro cracks se quedarán en el banquillo.
Koke Resurrección no ha trabajado este sábado con el grupo y se ha quedado posteriormente fuera de la convocatoria. El capitán se une a las bajas de Kondogbia, Mario Hermoso, Matheus Cunha, Daniel Wass y Stefan Savic, lesionados. El montenegrino, además, cumplirá también partido de sanción en Sevilla.
El once de Simeone en el Betis-Atlético
Respecto a la alineación, y en una convocatoria bajo mínimos, cuatro jugadores de primer nivel se quedarán de inicio en el banquillo. Esos serán Luis Suárez, Yannick Carrasco, Antoine Griezmann y Thomas Lemar, según los ensayos del técnico argentino en los últimos entrenamientos.
Con Jan Oblak fijo bajo palos, Sime Vrsaljko y Reinildo Mandava estarían en los laterales y Felipe Monteiro acompañaría a José María Giménez en el eje de la zaga ante las bajas de Savic y Hermoso. Sin Kondogbia en el medio, Rodrigo de Paul y Marcos Llorente acompañarán a Héctor Herrera, que está rindiendo a buen nivel en los últimos partidos.
La banda izquierda sería para Renan Lodi, que anotó un doblete ante el Celta y cuajó un partido sobresaliente frente al Manchester United. El brasileño, además, permite cambiar el esquema del 4-4-2 al 5-3-2 para ayudar a Reinildo en banda. Respecto al ataque, Joao Félix y Ángel Correa se consolidan como pareja de delanteros.