El Atlético de Madrid encuentra sustituto para Héctor Herrera en LaLiga Santander
Ya es oficial. El pasado 2 de marzo el Houston Dynamos de la MLS estadounidense confirmó el fichaje de Héctor Herrera a partir del mes de junio. El centrocampista azteca acaba contrato con el Atlético de Madrid y se marchará de este modo libre del club rojiblanco. La dirección deportiva del Atlético de Madrid ha pensado en posibles sustitutos y han finalmente elegido a un futbolista que también milita en LaLiga Santander.
Así lo asegura Radio Marca, que informa que el elegido sería Guido Rodríguez, centrocampista argentino que milita en el Real Betis.
🔜 Cuenta Gabino Rodríguez en @Marcador que GUIDO RODRÍGUEZ podría poner rumbo al Atleti
🔁 Sería el sustituto de Héctor Herrera
💶 Añade Agustín Varela que la operación estaría entorno a los 25-30 millones pic.twitter.com/I0CFWvyEtR
— Radio MARCA (@RadioMARCA) April 9, 2022
El citado medio asegura que la dirección deportiva rojiblanca considera que Guido Rodríguez sería un buen reemplazo para un Héctor Herrera que estaba ganando protagonismo esta temporada con Simeone hasta que se acabó lesionando.
La operación, según la misma fuente, podría quedar cerrada por una cantidad que ronde los 25 o 30 millones de euros.
Guido Rodríguez se ha erigido como una pieza fundamental en el engranaje del Real Betis que dirige Manuel Pellegrini y que está cuajando una excelente temporada luchando por finalizar la misma entre los primeros cuatro clasificados.
Héctor Herrera, de 31 años, llegó libre al Atlético de Madrid en el verano de 2019 procedente del Oporto. Durante su etapa como rojiblanco, a falta de que termine la actual campaña, el mexicano ha disputado 75 encuentros oficiales en los que ha logrado anotar un gol.
Aguustin Varela encima es el que da la cifra???? que ganas de desmantelar el Betis, acuéstate Varela
jaijaijaijaija No te lo crees ni tu, Guido no saldrá por menos de 40 kilos. las ganas del Patético de Madrid. Ahora que se preparen que les vamos a pasar por la derecha en la lucha por la Champions por miserables y rácanos.