Simeone tiene para todos: los mensajes ocultos de su rueda de prensa para Suárez y Koke
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, tiene para todos. El entrenador rojiblanco pasó este viernes por sala de prensa y, más allá del encuentro, dejó dos claros mensajes para dos de sus jugadores de confianza: Koke y Suárez, nombres propios de la charla.
Con respeto, pero con sinceridad. Diego Simeone ha mostrado durante sus últimos entrenamientos un once que tendría a Luis Suárez como titular a pesar de su irregular temporada, pero esta vez la zona Suárez no está tan presente en el discurso del Cholo.
"El pasado año decíamos esa frase por la motivación que le podía crear. Ahora creo que no generaría lo mismo", comentaba antes de señalar que "no tengo dudas de que Suárez hará goles siempre: con sus amigos, con la selección, cuando juegue... porque él los tiene. Ojalá si entra de inicio, o desde el banquillo, lo haga. Él quiere y lo siente".
En esta misma línea de mensajes-motivación, Simeone también se detuvo en la figura de un Koke que, sorprendentemente, apunta a suplente en San Mamés.
Para el Cholo, Koke es indiscutible, pero a veces "la competencia crece" y le lleva al banquillo. "La competencia interna crece, genera mejorar, Koke es un jugador comprometidísimo, nuestro capitán y seguramente si mañana empieza o tiene que entrar lo hará de la mejor manera como siempre lo ha demostrado", valoró.
Estas palabras, que coinciden con la vuelta de Herrera, evidencian que Simeone no está demasiado contento con las últimas actuaciones de Koke, algo que, a menos que todo cambie en las próximas horas, le llevará al banquillo.