Simeone, con la llave sobre el futuro de este jugador del Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid arrancará la pretemporada con diversas incógnitas. Tanto en lo que respecta a los jugadores que podrían salir de la entidad como los que podrían incorporarse.
Una de esas posibles salidas las tiene el equipo rojiblanco en la portería. Según el diario AS, el actual guardameta reserva de la entidad, Ivo Grbic, podría salir cedido del Atlético de Madrid. Una forma de abandonar el equipo que ya probó la temporada pasada. El croata se marchó en forma de préstamo al Lille y el jugador disputó un total de 21 partidos de Ligue 1 a las órdenes de Gourvennec.
Grbic, a la espera de saber su futuro realizará la pretemporada
Mientras el balcánico se marchaba de la entidad, llegaba al Atlético de Madrid, también cedido, Lecomte procedente del Mónaco. Sin embargo, no pasó de ser convocado por el conjunto del 'Cholo' Simeone. No contó con ningún minuto de participación y volverá a su equipo de propiedad.
Según indica el medio, el club considera importante que el cancerbero coja experiencia y por ello, el volver a salir podría ser una buena opción tanto para el futuro del jugador como para la entidad. Uno de los equipos mejor posicionado para su cesión es el RCD Espanyol que actualmente solo cuenta con guardametas del filial tras las salidas de Diego López y Oier.
De esta manera, la dirección deportiva del Atlético de Madrid deberá buscar de nuevo un guardameta para ser el relevo de Jan Oblak cuando se precise. El que fuera tercer portero de la entidad madrileña, Christian Gómez, ha finalizado su contrato. Por lo que la salida de Grbic obligaría todavía más la búsqueda. Todo hace indicar que el perfil por el que se guiarán en el Metropolitano es el de Lecomte, jugador veterano pero contrastado que tenga claro su rol.
Un movimiento que sería similar a la estrategia realizada con la llegada del actual guardameta del Sporting de Portugal, Antonio Adán. que estuvo dos campañas en el club.
Al final estoy viendo que echarán a Simeone casi a mediados de temporada, porque lo va a hacer peor que el año anterior. No sabe aprovechar jugadores válidos y ni les da oportunidades.