Simeone duda entre estos dos jugadores para la defensa del Atlético de Madrid
La vuelta de los jugadores del Atlético de Madrid a las órdenes del Cholo Simeone para esta pretemporada también ha significado el regreso de varios jugadores que salieron a préstamo la pasada temporada. Entre ellos está un habitual en el apartado de cesiones como Nehuén Pérez que podría tener un sitito en la plantilla en esta próxima 22/23.
Tal y como avanza As, el central argentino podría tener un sitio en la plantilla colchonera si el club encuentra destino a Mario Hermoso. El madrileño es uno de los jugadores por los que la directiva escucha ofertas y, en caso de salir, su hueco en la plantilla lo podría ocupar un Nehuén que todavía no ha podido debutar como colchonero en partido oficial.
El central de 22 años firmó en el verano de 2018 con el Atlético de Madrid y aún no se ha ganado un sitio a las órdenes del Cholo Simeone. Argentinos Juniors, Famalicao, Granada y Udinese han sido los destinos del zaguero sin haber convencido aún a su compatriota.
Todo podría cambiar este verano, si finalmente se concretase esa salida de Mario Hermoso y aprovechando que el club destinará el dinero a reforzar otras posiciones. Eso sí, su inscripción en LaLiga Santander dependería de que Felipe consiguiese la doble nacionalidad y de que finalmente no llegase Nahuel Molina, también extracomunitario en un equipo en el que Samuel Lino y Cunha ocupan las otras dos plazas.