Simeone sabe que este fichaje es vital para el Atlético de Madrid por dos razones
En el Atlético de Madrid ya están manos a la obra con la planificación de la próxima temporada tanto en el plano físico con el comienzo de la pretemporada como en los despachos con el estudio de las mejores opciones para reforzar la plantilla de la que dispone Diego Pablo Simeone.
El técnico argentino del Atlético de Madrid ha dejado claro que quiere contar con un nuevo lateral derecho. Simeone no contó con Daniel Wass que fue el futbolista que le brindaron como sustituto de Kieran Trippier. Además Sime Vrsaljko ha acabado contrato con el Atlético de Madrid y se ha marchado al Olympiacos y Santiago Arias ni siquiera forma parte de la pretemporada rojiblanca porque el Cholo quiere que busque nuevo club.
Y el preferido de Diego Pablo Simeone es el argentino Nahuel Molina. Según informa Marca, el fichaje del lateral de Udinese es providencial por dos razones. Por las evidentes deficiencias de la plantilla del Atlético de Madrid y el gusto del Cholo por este futbolista, y por otra parte por aliviar a un Marcos Llorente que vive intranquilo ante la posibilidad de que Simeone vuelva a contar con él para esta posición.
No obstante, según informa el citado medio, lo tendrá difícil el Atlético de Madrid. Udinese tiene claro que no aceptará menos de 20 millones de euros. Ni siquiera le vale una cesión con opción a compra. El Atlético de Madrid va a tener que abrir el grifo de las salidas para poder optar a un futbolista con el que contentaría a Simeone.
Juan José, no te molestes. No nos hace caso nadie. Simeone es lo mejor de lo mejor y los Giles, con Cerezo, los mejores seguidores y los que más quieren al Atleti. El Atleti es su negocio, amigo. De estos tres no nos libraremos nunca.
Juan José, no te molestes. No nos hace caso nadie. Simeone es lo mejor de lo mejor y los Giles, con Cerezo, los mejores seguidores y los que más quieren al Atleti. El Atleti es su negocio, amigo.
Va a pasar como con Daniel wasts que le hacía mucha falta y ahora no lo quiere. A Nahuel Molina le va a pasar lo mismo. Ojalá me equivoque. Así se echa un club a la ruina. La culpa la tienen quiénes le hacen caso.