El Atlético lo está esperando: esta semana pasará reconocimiento médico y firmará el contrato
El Atlético de Madrid está a punto de cerrar el que será el próximo fichaje de Diego Pablo Simeone. El técnico argentino sumará a su equipo el jugador que había elegido para el lateral derecho, donde Daniel Wass (fichado en el último mercado de invierno) no le convence, donde salió este verano Sime Vrsaljko, por el fin de su contrato, y donde el pasado enero sufrió la baja de Kieran Trippier, el dueño de ese carril desde el verano de 2019 y traspasado al Newcastle mediada la temporada pasada.
Según desvela Fabrizio Romano, Nahuel Molina estará en Madrid esta semana para pasar reconocimiento médico y para firmar su contrato de cinco años como nuevo jugador del Atlético de Madrid.
Nahuel Molina will be in Madrid next week in order to undergo medicals and sign his five year deal as new Atletico Madrid player. ⚪️🔴🛩 #Atleti
Atletico, still waiting for Juventus to submit a new proposal for Álvaro Morata - one of Allegri’s priority target.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) July 24, 2022
A la llegada de Nahuel Molina, por el que el Atlético también desembolsará unos 20 millones de euros, se contrapone la salida de Nehuén Pérez, aunque el central argentino no ha entrado en ninguna de las campañas precedentes ni en ésta en los planes de Simeone.
De hecho, Nehuén, de 22 años, se irá del conjunto rojiblanco sin haber disputado ningún partido oficial con él, una vez que fue cedido durante tres años seguidos, primero al Famaliçao, después al Granada y finalmente al Udinese, al que retornará ahora ya como traspasado, tras participar en la pretemporada del Atlético.