El Atlético de Madrid ha decidido: Simeone tiene esperanza y un plan
El Atlético de Madrid sigue dando pasos al frente en la planificación antes de disputar su primer partido oficial de la temporada. Simeone ya cuenta con dos refuerzos como Witsel y Nahuel Molina, pero todavía parece haber tareas pendientes tanto en el apartado de salidas como en el de llegadas.
Y una de las salidas parece estar a un paso de solventarse. Hablamos de Rodrigo Riquelme, que se encamina a cerrar su cesión al Girona FC. El acuerdo ya es oficial y el futbolista ya ha dicho sus primeras palabras como parte del cuadro catalán.
🗣 Les primeres paraules de @rororiquelme10 pic.twitter.com/m6vqZYJk8k
— Girona FC (@GironaFC) August 1, 2022
No obstante, aunque no tiene hueco actualmente en el Atlético de Madrid, el equipo colchonero tiene mucha fe en el atacante de 21 años. Lo renovará por dos temporadas más según el citado medio antes de salir (es decir, hasta 2028) y espera que cuando vuelva de su cesión esta vez en un equipo de LaLiga Santander, consiga hacerse con un hueco en los planes de Diego Pablo Simeone.
La esperanza que tienen en el Atlético de Madrid en Rodrigo Riquelme se demuestra en la altísima cláusula de rescisión pactada con el futbolista que es de 60 millones de euros resultando ser una de las más elevadas de la plantilla rojiblanca.