Ofertón de 60 millones rechazado para salir del Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid tiene cerrada salvo sorpresa su plantilla para esta temporada que ya ha arrancado. Al club han llegado varias ofertas por jugadores importantes para Simeone, incluyendo una de 60 millones de euros desde el Chelsea rechazada por el propio protagonista.
Según informa Relevo, el equipo inglés sedujo a Marcos Llorente para dejar el equipo rojiblanco y tomar el camino de Stamford Bridge el pasado mes de julio. Thomas Tuchel quería al internacional español para que alternase con Reece James en el carril derecho en su esquema de tres centrales y laterales largos.
Algo que no convenció al jugador, que vería reducida su presencia sobre el campo con el Mundial en el aire ante los galones del inglés, canterano del Chelsea. Además no tiene intención de dejar ni el Atlético de Madrid ni la capital de España por lo que finalmente la operación que hubiera dejado 60 millones en el club colchonero fue desechada.
Marcos Llorente se ve importante en el Atlético de Madrid
Llorente ha arrancado como titular la temporada en el centro del campo como interior, su posición favorita. Simeone tuvo que tirar de él en la banda derecha ante las bajas pero el fichaje de Nahuel Molina devuelve al madrileño al centro mientras no esté ausente el argentino.
Luis Enrique también ha apostado por Marcos en el lateral derecho de la selección española, en este caso en defensa de cuatro. En cualquier caso, el futbolista ha demostrado con su espectacular despliegue físico que puede adaptarse a casi cualquier posición sobre el campo.