El Manchester United se rinde después de que el Atlético de Madrid les deje sin tres fichajes
El Manchester United ha llegado en este tramo final del mercado de fichajes para inquietar a la plantilla del Atlético de Madrid. Los 'red devils' se han interesado hasta por tres de los delanteros del equipo de Diego Pablo Simeone sin tener suerte por ninguno de los deseados.
Matheus Cunha, Joao Félix y Álvaro Morata han sido los tres futbolistas colchoneros que han estado en la órbita del club inglés. La llegada de Erik Ten Hag ha provocado una revolución en busca de que los mancunianos regresen a la Champions y para ello no han escatimado esfuerzos.
En este mercado, el Manchester United se ha gastado 143 millones de euros en los fichajes de Casemiro, Lisandro Martínez y Tyrell Malacia, además de la llegada de Christian Eriksen como agente libre. A pesar de ello y de que Cristiano Ronaldo se quede en la plantilla, no han cerrado aún la puerta de ingreso.
🎙️ No te pierdas la primera entrevista a Casemiro como nuevo jugador del club.#MUFC @Casemiro
— Manchester United (@ManUtd_Es) August 25, 2022
Ten Hag aún quiere algún jugador de ataque más para el United y el Atlético de Madrid ha sido uno de sus sitios para 'pescar'. Por ello preguntó por los tres puntas del Atlético de Madrid sin encontrar noticias positivas por ninguno.
El Atlético de Madrid se quedará finalmente con sus tres delanteros
En el caso de Matheus Cunha y Joao Félix, el club madrileño se remitió a la cláusula de rescisión. Por parte del brasileño, esta se databa en 70 millones de euros mientras que la del portugués se disparaba hasta los ¡350 'kilos'! Las dos ofertas planteadas desde Mánchester se habrían quedado lejos de estas cifras.
El último jugador en recibir una negativa por el Manchester United ha sido Álvaro Morata. A pesar de que el Atlético sí estaba dispuesto a escuchar ofertas por el internacional español, los británicos no estarían dispuestos a pagar 35 millones de euros por él, según The Athletic.