Simeone cambia el esquema y recupera su mejor versión goleadora 51 partidos después
Marcos Llorente, centrocampista del Atlético de Madrid, reencontró este sábado el gol con el conjunto rojiblanco contra el Sevilla en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, después de un recorrido de 51 partidos sin marcar ningún tanto, desde el 1 de mayo de 2021, cuando anotó el 0-1 del triunfo del equipo de Simeone frente al Elche en la temporada en la que se proclamó campeón de LaLiga Santander.
Desde aquel magnífico curso, cuando logró 13 de los 18 goles que ha anotado con el Atlético, no había batido la portería contraria en ninguna competición. Ni en la Liga ni en la Copa del Rey ni en la Supercopa de España ni en la Liga de Campeones. Ni en los cuatro últimos duelos de aquella campaña ni en los 40 de la pasada temporada ni en los siete de la actual, hasta su visita de este sábado al Sevilla, cuando superó con un derechazo a Bono en el minuto 28.
Nuestros goleadores en Sevilla 🤩 pic.twitter.com/Qc5nMg8ac0
— Atlético de Madrid (@Atleti) October 1, 2022
El gol llegó en una buena recuperación del Atleti tras un saque de banda del Sevilla, el balón llegó a Koke y el capitán asistió para que Marcos Llorente, con un potente disparo cruzado, batiera la portería de Bono.
Llorente feliz por recuperar su versión goleadora
Marcos Llorente se mostró "contento y feliz" por haber vuelto a marcar, después de "un año y algo", y destacó que "este resultado" les "dará confianza para lo que viene".
"Marcar es bonito, sobre todo si vale para ganar un partido, pero son cosas que no son lo más importante”, afirmó a pie de campo a la cadena Dazn tras la victoria en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
El jugador rojiblanco apuntó, además, que “lo más importante son los tres puntos tras una racha regular", después de un encuentro en el que destacó que han "estado fuertes atrás, con ocasiones para hacer un resultado más abultado", si bien subrayó que "un 0-2 en Sevilla es un resultado bueno”