Simeone necesita a estos dos refuerzos para el Atlético de Madrid tras el Mundial de Qatar 2022
El parón por el Mundial de Qatar 2022 tan esperado por el Atlético de Madrid al fin ha llegado. Los colchoneros necesitan recargar pilas después del palo europeo y los últimos malos resultados durante el torneo y Diego Pablo Simeone espera como agua de mayo tras la cita a dos refuerzos que pueden ser claves en el final de temporada.
Yannick Carrasco y Rodrigo de Paul no han estado nada finos en este primer tramo de la campaña. Ni el belga ni el argentino han jugado a su nivel habitual y esto lo ha notado un equipo en el que han perdido su vitola de titulares indiscutibles dada esa irregularidad.
Simeone confía en sacar su mejor versión en el regreso de la competición para el Atlético de Madrid y así poder remontar el vuelo. Los rojiblancos han llegado al Mundial eliminados de toda competición europea e incluso fuera de los puestos de acceso a UEFA Champions League la próxima temporada, empatados a puntos con la Real Sociedad, cuarta, y a 13 puntos ya del líder de LaLiga Santander, el Barcelona.
El Mundial puede servir para que tanto Yannick Carrasco y Rodrigo de Paul se reencuentren con su mejor versión. Los dos son fijos en los esquemas de Bélgica y Argentina, respectivamente, dos de las selecciones que llegan a Qatar 2022 dispuestas a pelear por el campeonato.
Una vez estén de regreso, Simeone espera que den el 100% en los dos objetivos que quedan para la presente temporada. Por un lado está esa prácticamente obligatoria clasificación para la Champions y por otro, la Copa del Rey. El torneo del 'K.O.' ha sido esquivo para el club en los últimos años pero puede convertirse en un motivo de alegrías para un Cholo que ya conquistó el título en 2013.