El Atlético sigue en la puja por el fichaje de una de las sensaciones de Portugal para el lateral derecho
El Atlético de Madrid sigue adelante con su planificación en pleno parón por el Mundial de Qatar 2022. El conjunto de Diego Pablo Simeone no descartas salidas en la ventana invernal, pero tampoco las llegadas para reforzar una plantilla que se ha mostrado irregular en este inicio de temporada. Ya no solo en enero, también en verano. Y una de las posiciones es el lateral derecho.
Entre los pretendidos se encuentra Pedro Porro. El jugador del Sporting de Portugal lleva dos temporadas y media siendo una de las sensaciones de la liga lusa, y ello lo ha llevado a estar en el punto de mira de los grandes equipos europeos.
Tanto es así que, según publica A Bola, al interés del Real Madrid, Atlético de Madrid y Barcelona se suma también el de interés del Tottenham. El conjunto de Antonio Conte lo tiene marcado como una de las prioridades para la próxima temporada. Eso sí, el Sporting no está dispuesto a dejarlo escapar por menos de 30 millones de euros.
El Sporting no pondrá fácil su fichaje al Atlético
De hecho, el club lisboeta ejecutó la opción de compra por el lateral internacional español, cedido los dos últimos años por el Manchester City y que firmó un contrato hasta 2025 con el club portugués, con el que tiene una cláusula de rescisión de 45 millones de euros.
El internacional español fue protagonista el último verano -más allá de los rumores sobre su futuro- por la presunta relación que ha mantenido con Magui Corceiro, pareja de Joao Félix. Todas las partes han asegurado que no hay ni ha habido nada y que a la portuguesa y al español les une únicamente una relación amistosa, pero la incomodidad que hubiera generado tener a ambos en el mismo vestuario dejó su operación en stand by.