Borja Iglesias responde por primera vez a su fichaje por el Atlético de Madrid: "Quería hablar"
Borja Iglesias ha hablado por primera vez del interés del Atlético de Madrid. El club rojiblanco ha señalado al delantero del Real Betis como posible recambio de Joao Félix en caso de que el luso se una a Matheus Cunha en la lista de salidas de este mercado de fichajes de enero. Y 'El Panda', por su parte, ha querido mostrar su opinión sobre toda esta situación.
"Quería hablar y así ya lo dejamos solucionado", declaró a la salida del entrenamiento verdiblanco. "A día de hoy no tengo nada de qué hablar. Estoy centrado en el Betis, en el jueves, en volver a disfrutar de nuestra afición, de nuestro estadio y a ganar", añadió.
El Atlético, en cualquier caso, parece tener claro que sólo se lanzaría a por su fichaje en caso de que también se fuera Joao Félix en este mes de enero. "De estas cosas cuántas hemos vivido ya. Hay que darle normalidad y estar tranquilos. Yo estoy feliz aquí y si en algún momento hay que hablar, hablaré. Sin problema", respondió sobre el asunto.
Borja Iglesias y su conversación con Cordón y Haro
El jugador dejó una imagen curiosa en ese entrenamiento hablando también con la dirección deportiva del Betis, aunque no le dio demasiada importancia: "Hemos bromeado con la situación y ya está. Sin darle mayor importancia. Yo siempre me he sentido muy querido. Estoy muy feliz aquí y agradezco ese cariño porque estoy feliz aquí".
Finalmente, a Borja Iglesias le preguntaron si enviaría un mensaje a Simeone ante el interés rojiblanco, pero prefirió echar balones fuera: "No tengo nada que decir de todo esto. Poco puedo aportar yo en esta situación por ahora".