El Atlético apunta a la ganga del Monchengladbach para el lateral izquierdo de Simeone
El Atlético de Madrid no pasa por su mejor momento. El cuadro de Diego Pablo Simeone vive una temporada irregular, eliminado de competición europea y cuarto en LaLiga Santander, igualado a puntos con quinto y sexto. La plantilla necesita una remodelación y la dirección deportiva ya está en ello.
Según publica el diario AS, el club rojiblanco ya tiene atado a Soyuncu, pero sigue pendiente de los nombres que pueden llegar el próximo verano. Y el último puede llegar del Borussia Monchengladbach. Se trata de Ramy Bensebaini, que termina contrato con el conjunto alemán a final de temporada.
El futbolista internacional por Argelia es una de las piezas claves de Monchengladbach y sus buenas actuaciones le han llevado a estar en el punto de mira de importantes equipos europeos. El Atlético no le quita ojo.
El Atlético en estos momentos cuenta en el lateral izquierdo con Reinildo y a Reguilón, aunque el futbolista madrileño se encuentra cedido por el Tottenham y su futuro es incierto. También está Mario Hermoso, que puede salir del club si llega una oferta destacable. Y sin olvidar a Lodi, que está cedido en el Nottinham Forest a la espera de lo que ocurra con su futuro en verano.
Soyuncu, un fichaje que insiste el Atlético para que llegue de inmediato
El Atlético había decidido acelerar la llegada del turco para este mismo invierno. La fragilidad que ha demostrado estos meses los colchoneros en defensa cada vez es más evidente y la llegada del jugador del Leicester ha sido un claro objetivo que se ha marcado, no sólo el técnico argentino, sino también el propio club.
Por el momento, la negociación está en vías de poder cerrarse cuánto antes. El jugador de 26 años llegó a un acuerdo verbal con los rojiblancos e, incluso, ya habría firmado un precontrato para tenerlo atado y evitar que otros clubes potentes como Inter y Juventus trataran de arruinarles su fichaje.