Los movimientos del Atlético en las últimas horas del mercado: Soyuncu, un lateral y dos salidas
El mercado de fichajes de enero entra en su recta final. El Atlético de Madrid, tras las salidas de Cunha y de Joao Félix y la llegada de Memphis Depay, aprovecha las últimas horas para terminar de modelar la plantilla de Diego Pablo Simeone para lo que queda de temporada, pero todo está sujeto a las salidas.
Según cuenta el diario Marca, el cuadro rojiblanco espera conseguir la salida de Felipe. Simeone le ha dejado claro que no cuenta con él y el defensa cuenta con una oferta del Bayer Leverkusen y otra del Nottingham Forest. Tampoco descarta la de Saúl al Valencia.
Especial importancia cobra la salida del defensa brasileño para que llegue Soyuncu. El Atlético tiene claro que firmará al futbolista tuco si consigue que Felipe abandone el equipo. Y no será el único.
El Atlético también está pendiente de poder conseguir la llegada de un lateral derecho que sea suplente de Nahuel Molina. A Simeone le vendría bien tener una alternativa al argentino, pero debe ser una opción low cost. Un futbolista que asuma el rol de suplente y que además tenga un precio asequible.
Arnau Martínez, el lateral para la próxima temporada del Atlético
Según informa Mundo Deportivo, Arnau Martínez, lateral derecho del Girona, es el elegido por el Atleti para reforzar ese puesto de cara a la próxima temporada.
El citado medio insiste en el que el Atlético de Madrid y el Girona ya están negociando por Arnau Martínez, un lateral de sólo 19 años que está cuajando una magnífica temporada en LaLiga Santander y que ya es internacional Sub-21 con la selección española.
En el Girona dan por hecho que el joven jugador está ante los últimos meses del jugador en Montilivi. Arnau ha jugado 16 partidos a las órdenes de Míchel en los que ha anotado dos goles y ha dado una asistencia.