Morata también se lo dice a Simeone y responde a Depay
-
Memphis, desatado en el Metropolitano: doblete, con golazo incluido, en tan solo tres minutos
-
¿Pero qué hiciste Griezmann? Golazo y dedicatoria especial con Simeone
El Atlético de Madrid vivió este sábado una gran fiesta del gol en el Metropolitano en la victoria ante el Sevilla. Diego Pablo Simeone vivió su noche más especial, al superar a Luis Aragonés como elentrenador con más partidos dirigidos en la historia colchonera, en un encuentro donde todos sus hombres respondieron. También Álvaro Morata.
El '19' rojiblanco tuvo que esperar, por tercera vez consecutiva, en el banquillo, ya lo hizo ante el Athletic Club y el Real Madrid. El Cholo decidió apostar por Memphis Depay en esta ocasión, que estrenó titularidad y anotó un doblete, como compañero de Antoine Griezmann en la delantera rojiblanca.
No fue hasta el 64', cuando el técnico rojiblanco decidió mover el banquillo y darle entrada al terreno de juego por Memphis. El delantero madrileño no dejó pasar la oportunidad y se apuntó a la fiesta del gol con un doblete con el que llama a la puerta de Simeone.
El primero llegó en el 76', en un robo de Griezmann, que intenta salvar la defensa del Sevilla y encontrar a Morata. El remate lo despeja Bono y el balón termina en las botas de Morata que no duda y bate al meta sevillista.
El segundo llegó ya en el tiempo de descuento, en el 93', en un balón que despeja Álex Telles y cae en Morata, que aprovecha para batir de nuevo la meta de Bono.