Griezmann sigue los pasos de Mbappé, Messi o Pelé: "Es un poco raro verme así"
Momento único y muy especial el que vivió este lunes por la noche Antoine Griezmann. El delantero del Atlético de Madrid, arropado por toda su familia, vio como se llevaba a cabo la presentación de su propia figura de cera en el Museo Grévin, uno los lugares más turísticos de París y en el que el atacante rojiblanco ya está al igual que Mbappé, Messi o Zidane.
Se trata de un Griezmann ataviado con la equipación de la selección francesa, sonriente mientras hace con ambas manos su típico gesto de extender solo los dedos pulgar y meñique para mostrar que todo va bien o tras marcar un gol.
"Estoy muy contento. Es un poco raro verme así, tan bien hecho", bromeó Griezmann en declaraciones a medios españoles junto a su figura."Es un orgullo estar aquí", ya que se trata de "un museo histórico en Francia", destacó.
El futbolista acudió a la presentación junto con sus padres, su esposa y sus tres hijos, estos últimos llegados con él desde España. "Estoy muy feliz de estar aquí y por eso hicimos todos el viaje", explicó.
Griezmann, junto a otras estrellas
El jugador del Atlético de Madrid se unió así a las aproximadamente 250 figuras de cera del museo, en el que ya hay otros futbolistas legendarios como Pelé, Zinedine Zidane, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo o Kylian Mbappé.
Casualmente, el primer futbolista que tuvo una figura en el museo fue otro jugador que militó en el Atlético de Madrid, el franco-marroquí Larbi Ben Barek (en 1947), que fue campeón de Liga en 1950 y 1951 con el equipo rojiblanco.
El museo fue fundado en 1882, en plena fiebre del público por conocer a través de figuras de cera a celebridades que entonces era imposible ver en persona. A pesar de la llegada de la televisión, de internet y de las redes sociales, el Grévin sigue siendo una parada para muchos turistas y recibe cada año unos 700.000 visitantes en su sede, clasificada como monumento histórico.