Alerta de alineación indebida del Atlético de Madrid en Montilivi
El Atlético de Madrid se mide este lunes al Girona FC en Montilivi con una gran oportunidad ante sí, pues todos sus rivales directos por el tercer puesto han tropezado esta jornada. Diego Pablo Simeone anunció la convocatoria este mismo lunes por la mañana y en ella resalta la inclusión de un jugador que fue expulsado en su último partido.
Hablamos de Marco Moreno, central del filial que fue expulsado el pasado sábado en la visita al UD Melilla, un duelo directo entre los dos primeros clasificados que cayó del cuadro melillense (2-0). Moreno fue titular en el eje de la zaga junto a Kostis, pero acabó en la calle tras ver una amarilla en el 82' y otra poco más tarde, en el 88'.
Alerta de alineación indebida en el Atlético de Madrid
El caso es que Marco ha entrado en la convocatoria rojiblanca y es uno más en el grupo de jugadores que estará en Montilivi. El central, salvo sorpresa mayúscula, no será titular y parece difícil que tenga minutos a lo largo del duelo. Aún así, se ha abierto un pequeño debate ante una posible alineación indebida en el caso de que llegara a tener minutos.
Según informa Mundo Deportivo, Marco Moreno será sancionado con un partido, pero el Atlético entiende que esa sanción toda no es oficial porque el Comité de Competición no se reúne hasta el próximo martes. Es decir, que de momento todavía no está sancionado.
Sí hay que recalcar que una expulsión en una categoría inferior y con un equipo filial, en este caso correspondiente a la Segunda RFEF, sí afecta a otras categorías y equipos superiores, en este caso al primer equipo y a LaLiga Santander. Es decir, que el Atlético entiende que el próximo fin de semana no podrá jugar ni con el primer equipo ni con el filial, pero que este lunes aún sí puede hacerlo.
Jajaja Siempre enmerdando