Fichaje gratis en el Atlético, Gil Marín anuncia a Simeone el sustituto de Reinildo
-
El Atlético de Madrid cierra su primer fichaje del verano 2023: "Cuentan con él, va a volver"
-
Desvelado el plan completo del Atlético de Madrid en verano, salidas, todos los fichajes y Simeone
Desde la salida definitiva de Filipe Luis en el año 2019 del Atlético de Madrid, el puesto de lateral izquierdo ha tenido muchos inquilinos, pero ninguno de ellos ha podido hacer olvidar al lateral brasileño. El club rojiblanco perfila ahora el mercado de fichajes con la premisa de encontrar un futbolista barato y que conozca la competición. Y es ahí donde aparece Manu Sánchez, que está encadenando una buena temporada en Osasuna y vuelve a sonar con fuerza para convertirse en el nuevo '3' del conjunto de Simeone.
Titular con Arrasate y convocado por Santi Denia
El joven lateral zurdo disputa su tercera temporada en el conjunto rojillo en calidad de cedido por el Atlético de Madrid en la que año tras año se ha ido haciendo un hueco en el once de Jagoba Arrasate, lo que ha provocado que Santi Denia apueste por él para la sub21, que disputará en el mes de junio el próximo europeo.
Manu Sánchez tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta el 2027 y según informa el diario Marca, la ida del Atlético es firmar un lateral a buen precio y económico, por lo que Manu Sánchez encaja perfectamente en el perfil de lateral zurdo. Una posición en las ya ha tenido problemas Simeone en los últimos meses, con la salida de Renan Lodi, la nula adaptación de Sergio Reguilón y la lesión de Reinildo Mandaba.
Simeone tiene en casa la solución de un duro problema en su XI
Su estancia en Osasuna ha servido a Manu Sánchez a crecer en la posición de lateral y postularse a la banda izquierda del Metropolitano para el próximo curso. Con la incorporación del canterano, Simeone podría solucionar a principio de temporada el problema de la banda izquierda, pues Reinildo no volverá a jugar hasta el mes de octubre, en el mejor de los casos.
El problema lateral, además, viene de lejos. Lodi parecía el indicado, pero salió este verano de forma precipitada obligando al Atlético de Madrid traerse en calidad de cedido a un Sergio Reguilón que no se ha adaptado. Saúl, que en el pasado disputó varios minutos en esta posición, está lejos de ser el jugador que era antes de su salida al Chelsea y la lesión de ligamento cruzado de Reinildo le otorgaría a Manu Sánchez una oportunidad única con el Atlético de Madrid.