Mario Hermoso vuelve a marcar y da un palo indirecto: "Ahora los jugadores entienden lo que es vestir la camiseta del Atlético"
Mario Hermoso, defensa del Atlético de Madrid, expresó este domingo, tras el triunfo por 1-2 contra el Rayo en Vallecas, que su equipo "dedica esta victoria con todo el cariño del mundo" a su compañero Ángel Correa, cuya madre falleció el pasado jueves, y le mandó "un beso muy grande".
"Sabemos lo que es Angelito para nosotros y lo duro que tiene que ser pasar por un momento así. El equipo le dedica la victoria con todo el cariño del mundo. Va por él, por su familia y toda la gente que ha tenido esa pérdida tan grande. Le mandamos un beso muy grande. Esto va por ti, Angelito", aseguró en declaraciones a 'Dazn'.
El Atlético ya está a dos puntos de la segunda plaza, tras su reacción después del Mundial 2022. "Lo primero es darse cuenta de las cosas que no estábamos haciendo bien, querer dar la vuelta a la situación que estábamos pasando, que no era agradable, y sabiendo lo que es llevar la camiseta del Atlético de Madrid, lo que cuesta, lo importante que es competir cada partido con esta camiseta", repasó.
"Queríamos volver a la senda de hace dos años, cuando fuimos campeones; volver a sentirnos importantes y ganar partidos", continuó Hermoso, que marcó uno de los dos goles de su equipo, con el que se ha consolidado como titular.
"Sumar, que es importante para todos. Esto es un grupo bastante bueno, somos grandes compañeros, nos ha tocado pasar situaciones en las que ha tocado jugar a otros compañeros, nos ha tocado entrenar y esperar y ahora a aprovechar nuestro momento y que el equipo siga ganando, que es lo importante. Sumar de tres en tres y aportar con un gol siempre es bonito", valoró.