"Me costó entrar en la dinámica del equipo, no estaba a mi máximo nivel"
Nahuel Molina, defensa del Atlético de Madrid, admitió este domingo, tras el triunfo por 1-2 contra el Rayo Vallecano, que ha sido una "semana difícil" por el fallecimiento de la madre de Ángel Correa y querían dedicarle el triunfo a su compañero.
"Fue una semana difícil con eso que pasó. Queríamos dedicárselo también a Angelito, que sepa que el equipo está con él. Queríamos acompañarlo con ese lindo gesto", dijo a Dazn de la celebración de su gol, cuando mostró una camiseta con el número '10' de Correa.
Molina ha crecido desde el Mundial de Qatar 2022 en adelante. "Fue un cambio muy importante para mí. Obviamente, a lo primero me costó por ahí entrar en la dinámica del equipo y no me sentía yo a mi máximo nivel, pero el correr de los partidos, el ir conociendo mucho más a mis compañeros, la confianza del entrenador y mis compañeros, partido a partido, fue dándome la confianza y las opciones a seguir sumando para el equipo", repasó.
"Ganar el Mundial no es poca cosa como se dio para nosotros. Te da un envión anímico, te da otro plus, pero lo importante no es eso, sino el trabajo que se hace en la semana, conocer a mis compañeros, saber lo que pide el entrenador para cada partido y llevarlo a cabo", añadió.