Griezmann avisa a Diego Simeone a pesar del triunfo del Atlético: "Nos está costando cerrar los partidos"
Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, admitió este domingo, tras el triunfo por 2-1 contra el Almería, que a su conjunto le está "costando cerrar" los partidos y "hay que mejorar en esa parte", al tiempo que remarcó el mérito de todo el equipo en su gran nivel individual actual, con dos goles en el triunfo dominical.
Griezmann hizo el doblete de la victoria ante el Almería
"Nos está costando cerrar los partidos. Nos pasó en Vallecas, hoy también, y hay que mejorar en esa parte y seguir trabajando como lo estamos haciendo. Y feliz con el rendimiento del equipo. Nos ha costado cerrar el partido. Hemos dado dos veces al palo, quizá puede haber un penalti para nosotros, pero es lo que hay. A seguir trabajando, pensar en lo nuestro y dar el nivel que queremos estar y la gente espera", aseguró.
"El domingo tenemos un bonito partido contra el Barcelona y habrá que pelear", añadió Griezmann, que anotó los dos goles de la victoria. Ya suma once en esta Liga, además de ocho asistencias.
"Gracias a ellos (a sus compañeros) estoy a este nivel. Sin el equipo no puedo estar metiendo goles y dando asistencias. Disfruto de estar aquí. Lo doy todo por el 'míster' (el entrenador Diego Simeone) y por los compañeros. Hoy Yannick Carrasco ha hecho un trabajo increíble. Todo el peligro llegó por su lado. Invito a todos a seguir trabajando y disfrutando en el campo", apuntó.