El Inter de Milán se interpone en un objetivo del Atlético de Madrid
El Inter de Milán quiere volver a luchar por la Serie A, y para ello sabe que tiene que reforzarse para la próxima temporada. Por ello, el club italiano se ha interesado en un futbolista que acaba contrato al final de esta temporada, y es uno de los principales objetivos del Atlético de Madrid: Marcus Thuram.
El jugador francés ha sido uno de los más destacados del Borussia Monchengladbach de los últimos años, y su nivel le ha llevado a jugar con Francia en el pasado Mundial de Fútbol. Thuram se encuentra en su último año de contrato, y como ya ha confirmado su club, no va a renovar, por lo que tras el 30 de junio, Marcus Thuram será agente libre.
El Inter de Milán ha decidido que no ficharán a Romelu Lukaku, que se encuentra cedido en el club italiano por parte del Chelsea. El belga, que en su primera etapa con los 'nerazzurri' dejo una gran huella, no ha cumplido con las expectativas en esta temporada, por lo que el Inter ya busca delantero para la siguiente campaña, y el elegido es Marcus Thuram.
De igual manera, el otro candidato que tiene el Inter de Milán es el jugador del Liverpool Roberto Firmino. El brasileño de 31 años también acaba contrato este año, y sus pocos minutos en el equipo hacen presagiar que tampoco va a renovar, por lo que también sería un fichaje gratuito.
El Atlético de Madrid también quiere a Thuram
La noticia del interés del Inter por Thuram afecta a los planes del Atlético de Madrid, que está muy interesado en hacerse con sus servicios. Andrea Berta, director deportivo del club colchonero, ya quiso fichar al francés en invierno. El Borussia Monchengladbach no quiso negociar en su momento, pero, con el fin de su contrato, solo deben convencer al jugador.
El Atlético de Madrid también está interesado en otro jugador que termina contrato con el Borussia Monchengladbach: Rami Bensebaini, que juega en la posición de lateral izquierdo. Sin embargo, ante la posibilidad de la salida de Joao Félix y la confirmada de Mateus Cunha en el pasado mercado de invierno, el Atlético necesita un jugador de ataque, y Andrea Berta cree que Thuram es su mejor opción, aunque el Inter no lo pondrá fácil.